Anuar y la polémica: "Creemos en su honestidad"
En la vuelta a los entrenamientos tras el empate ante el Sevilla FC en la segunda jornada de LaLiga Santander, el canterano Anuar Tuhami compareció ante los medios de comunicación para ofrecer sus impresiones sobre el último encuentro y el calendario del Real Valladolid.
Anuar comenzó analizando el partido en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Y es que el mismo jugador no sabía qué iba a ser titular: "Fue un desgaste físico tremendo. No sabía que iba a jugar hasta el último momento, pero estaba totalmente preparado".
El ceutí fue protagonista con su gol en la segunda parte. El propio jugador reconoció que, pese a su gran jugada individual, todo vino gracias al esfuerzo del equipo: "La jugada nace a partir de una buena presión del equipo en campo contrario y obligamos al Sevilla a golpear. Álvaro Aguado gana un balón muy bien de cabeza, y después Sergio me la deja de cara".
Otro aspecto que no se olvidó durante la rueda de prensa han sido las acciones polémicas. Esto comentó el centrocampista: "Lo de Ocampos nos molesta y nos indignamos en el momento. Creemos en la honestidad de todos los árbitros. Es fútbol, unas veces se equivocan hacia un lado y otras hacía el otro".
Por último, concluyó analizando el próximo encuentro en liga ante el FC Barcelona: "No se lo vamos a poner nada fácil a ninguno. Podemos ganar a cualquier, guerreando. Somos un grupo formado y muy unido. Si vas a por todas y con confianza les haremos sufrir y podemos hacerles daño".