Abierta la puerta a un cambio de sistema del Real Valladolid en Ipurúa: "Puede ser"
El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, explicó cómo afrontan el partido ante la SD Éibar dejando la puerta abierta a un posible cambio de sistema en el Estadio de Ipurua.
El técnico uruguayo destacó lo bien que está su equipo y un posible cambio de esquema: "Estos cuatro partidos no nos van a dar el nivel porque ya lo estamos viendo. Esperemos hacer un buen partido y que salga todo bien. Puede ser que esas cuestiones tácticas te hagan pensar en cambiar el dibujo".
Además, detalló cuál puede ser el guion del encuentro: "Vamos a tratarlo de hacer lo mejor posible. Hay que ser muy inteligentes, van a tratar de aprovechar los espacios a tu espalda. Puede ser un partido que se haga largo, hay que estar tranquilos".
Además, habló de la alternancia de los futbolistas del primer equipo con los del filial: "Si el Promesas jugara después que nosotros, algunos jugadores estarían con ellos, pero no nos suele coincidir esa circunstancia. Este domingo, por ejemplo, sí. Me lo cuestiono internamente porque necesitan minutos, aunque les necesitamos en el primer plantel".