Desesperación en la afición del Real Valladolid: "¿Nos regalaréis algo, no?"
El Real Valladolid no pudo sacar más de un punto ante el Elche CF (0-0) en el Estadio Manuel Martínez Valero. Los de Paulo Pezzolano encadenan así cuatro partidos consecutivos sin marcar y la afición empieza a desesperarse.
En redes sociales, los aficionados blanquivioletas mostraron su descontento con los resultados del Pucela. La sequía de victorias, la falta de gol y el alejarse del ascenso directo ponen a Pezzolano contra las cuerdas.
😴😴😴💤💤💤💤
— Radical Marcos EC (@MarcosEC29) January 21, 2024
La mejor jugada cuando se ha pitado el final.
— G∆RCÍ∆ (@gxrcia___) January 21, 2024
Yo ya no se si la solución es echar a Pezzolano, fichar más con el dinero que haya que según parece no es mucho o que simplemente Ronaldo venda y todo vaya dando. Sinceramente no lo sé. Solo pido que mi club no desaparezca. Espero que no sea pedir mucho.
— Martude (de luto) (@Martude06) January 21, 2024
Los que hayamos visto el partido entero nos regalaréis algo no?? Vaya cruz sois
— ALO 🟢🟢// Mario (@mariopucd) January 21, 2024
Me quita vida. El Pucela me está quitando la vida. pic.twitter.com/WeLcphzJ97
— Sørën 🇩🇰 🏰 (@Sren06704165) January 21, 2024
Horroroso partido de un equipo sin alma, sin ideas en el banquillo,¡como me recuerda cuando Sergio sacaba a Kenan Kodro y demás!!
Espero que la Federación de peñas prepare algo para el lunes que viene y que TODOS lo secundemos— Jorge (@jorgefercoll) January 21, 2024
4 partidos sin marcar en SEGUNDA, va el supuesto entrenador y hace cambios defensivos. Además de la vergonzosa actitud de la mayoría de los jugadores. Eso sí os espera una pitada tremenda,que jugando fuera de casa vivís muy bien
— Alejandro Pérez Rodríguez (@alejandropr2003) January 21, 2024
La pitada del lunes en Zorrilla es necesaría como obligatoría,es un toque de atención al cuerpo técnico y jugadores para demostrarles que las cosas no se están haciendo bien, no sirven las historias ni las justificaciones,hay que dar más todos,la AFICION siempre está. SIEMPRE PUCELA.