Sale más barato golpear la pantalla del VAR que protestar: la sanción al utilero del Real Valladolid
Durante un CD Leganés - Real Valladolid con mucha polémica, Adrián Cordero Vega expulsó a uno de los utileros del Pucela, Álvaro Fernández, por "protestar de forma airada una de mis decisiones", como así detalló el colegiado del encuentro en el acta.
Estas protestas han conllevado dos partidos de sanción para el integrante del cuerpo técnico de Paulo Pezzolano, que, por lo tanto, no estará ante el Albacete Balompié y el Real Sporting de Gijón.
Suspensión que no sorprende porque este tipo de acciones suelen ser castigadas con un par de choques, pero sí por el agravio comparativo que supone con respecto a otras como por ejemplo la de Mohamed Bouldini, delantero del Levante UD, que "golpeó con fuerza la pantalla del VAR con su mano" y sólo se ha llevado un partido de castigo.
Tal y como se ha puesto el arbitraje lo mejór es ponerse una cinta americana en la boca y no decír n ni "mu" me explico da igual que sea el utillero que el primer o segundo entrenador preparador de porteros o preparador físico,ellos tienen que justificar lo mal que lo hacen y no se vienen a razones porque tienen el reglamento que aplican a rajatabla,no así los fallos ni criterios,son dos partidos y gracias,Cordero Vega menudo trencilla,en cuanto a Buldini jugador del U.D. Levante un partido,este debería de haber reventado el monitor por los robos continuados de que está siendo objeto en beneficio del R.C.D. Español,el trencilla Don Dámaso Arcediano Monescillo,otro que tal baila,era el árbitro que tendría que haber pitado el Elche-Valladolid y no lo pitó "gracias" por sacár un empate,este es el panorama que tenemos,cinta americana en la boca de una manera metafórica,prohibido protestar....SIEMPRE PUCELA.