El Pezzolano más autocrítico: "El partido lo pierdo yo, también estaría pitándome"
El Real Valladolid prepara el partido ante el Real Zaragoza de la Jornada 30 de LALIGA Hypermotion. En la rueda de prensa previa, el entrenador blanquivioleta, Paulo Pezzolano, ha hablado del último encuentro, de la situación de varios jugadores y de su relación con la afición.
Tras la derrota en Andorra, Pezzolano ha admitido la necesidad de mejorar en los partidos fuera de casa. "El partido lo pierdo yo", ha dicho, defendiendo a sus jugadores, que "están haciendo un trabajo excelente".
Sobre la suplencia de Stipe Biuk en aquel partido, el técnico ha comentado que fue únicamente por gestión de minutos. El propio croata ha sido convocado por la selección croata sub 21 y se perderá el partido contra la SD Éibar. "Me pongo contento por ellos, pero no por el equipo porque les necesitamos a todos", comentó Pezzolano de su situación.
Mensaje a la afición
En medio de una situación delicada con la afición, Paulo quiso mandar un mensaje más conciliador. "Cuando están las cosas mal, yo estaría sentado ahí arriba pitándome. Hoy me estaría pitando de nuevo. No somos nadie para pedir nada, tenemos que demostrar", ha sentenciado.
En su mensaje autocrítico, ha terminado diciendo que tienen "que hacer un gran partido y ganar, y la gente que haga lo que sienta. Nosotros nos ponemos a trabajar y a sacar esto adelante".
El partido lo pierdo yo "con un par" pues menos mal que entona el meaculpa, la situación que no es mala podría ir a peor si se pierde con el equipo maño,si los pitos llegan no tendrá mas remedio que aguantalos con resignación y responsabilidad,no le queda de otra,hay que ganár y convencer a la parroquia que está bastante cabreada y no le falta razón,el último resultado dejó tocado al respetable y eso no se puede consentir,que asuma su papel de dirigir y sacár lo mejor de cada uno. la afición en su papel animar o protestar según la situación.SIEMPRE PUCELA.