Plazos de baja de los lesionados del Pucela: Marcos André, Sylla y Biuk...
-
Pendiente de las bajas
-
Ausentes contra el RCD Espanyol
-
Pezzolano a la espera de lesionados
El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha comparecido este jueves en la previa al partido del próximo sábado ante el RCD Espanyol que se disputará en el Nuevo Estadio José Zorrilla, repasando las importantes bajas que tendrá el equipo para el vital encuentro.
El técnico uruguayo ha hablado sobre los plazos de Marcos André de Sousa: "Es baja para dos o tres semanas". Respecto a Mamadou Sylla ha explicado que "está trabajando en campo, pero es difícil que llegué", asegurando que "Biuk igual" que el delantero senegalés.
En estos momentos, el Real Valladolid sólo cuenta con un delantero disponible, Álvaro Negredo, y Pezzolano ha querido ensalzar su figura: "Estoy muy contento de tenerle, es un orgullo, hace un gran trabajo que a veces no se ve y está aguantando físicamente de forma espectacular".
Respecto a los jugadores que podrían ocupar el puesto en la delantera ha explicado las posibilidades: "Salazar hizo buenos partidos y tenemos a Negredo que está siendo titular. Tenemos buenos puntas en el Promesas como Arnu y Yago Paredes", lanzando un 'dardo' a Iván Cédric: "Dejó el primer equipo por temas de comportamiento".
RCD Espanyol
Paulo Pezzolano ha valorado la gran plantilla del conjunto catalán y la dificultad del encuentro: "Para mí el Espanyol es el mejor equipo de la división, el más duro. Estamos en casa y necesitamos los puntos. Contra ellos perdimos dos partidos, aunque jugamos bien, pero ahora somos equipos diferentes", además de mencionar la importancia de "ser inteligentes" ante un encuentro de este calibre.
La buena racha de resultados no despista al técnico charrúa y así lo comenta: "Somos muy conscientes de que todavía no se logró nada. Faltan cuatro partidos, el que entre en euforia se equivoca. No me mueve el lograr seis victorias seguidas o el récord de imbatibilidad. Me mueve el objetivo final, que es el ascenso".
Sobre su preferencia de jugar los primeros o los últimos asegura: "Prefiero jugar después que el resto de rivales porque puedes manejar más determinados momentos y tiempos en el partido".