La Grada de Animación de Zorrilla sigue cogiendo forma: las nuevas condiciones
-
Día de las Peñas
-
La afición cree en el ascenso
-
Nace la nueva Grada de Animación
El Real Valladolid sigue dando pasos hacia la creación de la Grada de Animación de cara a la temporada 2024/2025. El Club ha anunciado nuevos detalles de este proyecto, adeptos y soluciones para los afectados.
Hay aficionados que quieren mantener su sitio y no pueden por esta nueva grada. Para ellos, el Pucela explicó que hasta el 30 de mayo se abría el plazo de comunicación para los abonados de los sectores involucrados que quisieran cambiar de zona, a quienes se les mantendrá durante tres campañas, en su nueva ubicación, el mismo precio que pagarían en los sectores correspondientes de la Grada Norte en cada temporada.
Respecto a las personas que no manifestaron explícitamente su deseo de cambiar de zona, se entiende que desean permanecer en la Grada de Animación, aceptando las condiciones establecidas para esta zona.
Cada vez más peticiones e inscripciones
Una vez finalice el mes de mayo se conocerá la cifra exacta de localidades disponibles en la Grada de Animación, que por el momento cuenta con 143 abonados inscritos que ya pertenecen a esos sectores y han mostrado su voluntad de continuar allí.
Además, hay otras 315 peticiones de abonados que ahora ocupan otras localidades en el Estadio. En total, esta nueva grada dispondrá de capacidad aproximada de 660 personas y ocupará los actuales sectores 132, 133, 231, 232, 331 y 332. En el caso de que haya más peticiones que asientos, el criterio de prioridad será el siguiente hasta llegar al aforo máximo: en primer lugar personas que pertenezcan a esa zona en la temporada 2023/2024 y, después, el resto de abonados por orden de antigüedad.