Bajas sensibles para el Pucela en Gran Canaria: "Lo mejor es no forzar"
-
Posible alineación en Gran Canaria
-
Moro y Amallah no estarán
-
Dos bajas importantes
El técnico interino del Real Valladolid, Álvaro Rubio, ha comparecido en sala de prensa en la previa del partido ante la UD Las Palmas y ha detallado el parte de bajas del Pucela para el encuentro que se disputará el sábado a partir de las 14.00 horas en el Estadio de Gran Canaria correspondiente a la jornada 16 de LALIGA EA Sports.
Para esta cita, no podrá contar ni con Raúl Moro, sobre el que ha explicado lo siguiente: "Por lo que nos han comentado con Raúl es mejor no forzar, así que no estará", ni con Selim Amallah, que se retiró del terreno de juego en la anterior jornada ante el Atlético de Madrid, ni con Robert Kenedy, que sufre molestias, mientras que el resto está a su disposición para viajar a Las Palmas.
Según ha explicado, aunque la semana ha sido "rara" por ese choque de Copa del Rey entremedias, está "encantado" con los jugadores, porque su actitud está siendo "inmejorable" y les ha visto bien de mentalidad, y con ganas de afrontar este compromiso en campo insular. Aunque también ha reconocido que lógicamente estos días han estado dirigidos más a mejorar el plano psicológico de la plantilla, puesto que la dinámica no es buena, y a aprovechar el cambio para aportar nuevos planteamientos y dar confianza.
De hecho, ha advertido de que "no ha habido tiempo para hacer nada táctico" y, por eso, "el foco ha ido más encaminado al aspecto anímico", si bien en estos días ha ido conociendo más a los jugadores y ha visto que algunos pueden tener más de una demarcación.
Esto es lo que hay que no es poco,las bajas de Raul Moro y Amallah son importantes y no lo serian tanto si no hubiera la necesidad de puntuar,si no dio tiempo para trabajar el sistema táctico eso si es preocupante,en cuento al tema anímico es más un tema personal que de equipo lo principal es plantar cara al equipo canario y llevar nosotros la iniciativa,ganaron al Barsa y eso es importante pero los partidos a veces se ganan segun el estado de ánimo,se supone que Alvaro Rubio si habra estudiado la forma de hacer daño pero hay algo claro tendrán que correr como no lo han echo ultimamente,el árbitro que debería de pasár desapercibido puede ser un problema Isidro Diaz de Mera Escudero el de las "faltitas ,entraditas"ect. ect. testigo del 7-0 que nos infringio el F.C. Barcelona,este trencilla es muy peculiar,vamos que me da muy mal rollo,es una especie de Arcediano Monescillo a la manchega y en el VAR el de siempre Carlos del Cerro Grande policía en excedencía (madrileño)........SIEMPRE PUCELA.