Dos ausencias y un regreso muy esperado en el primer entrenamiento del Pucela tras la derrota en Vallecas

-
Pendientes de las bajas
-
Raúl Moro, con el grupo
-
Cömert, Javi Sánchez y Cenk, lesionados
El Real Valladolid ha vuelto este lunes entrenamientos tras dos días de descanso después de la derrota 1-0 contra el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. la primera sesión de la semana se desarrolló a puerta abierta en los Campos Anexos durante aproximadamente una hora y media.
Dos ausencias y un regreso muy esperado
Eray Cömert cayó lesionado en el último partido del Pucela contra el Real Betis, que acabó con victoria blanquivioleta (1-0). El defensa central saltó al campo tras el descanso y tuvo que ser sustituido por molestias en su muslo izquierdo, dolencia de la que se confirmó que estará entre cuatro y cinco semanas de baja. No obstante, el zaguero suizo ya ha saltado al margen en el tramo final de su recuperación.
En la sesión tampoco han estado Javi Sánchez, que tuvo que pedir el cambio en la segunda parte del duelo ante el Rayo Vallecano y será sometido a pruebas diagnósticas, tal y como ha informado el club pucelano, ni Cenk Özkaçar, que se recupera de su lesión en el sóleo.
El que sí se ha entrenado con el grupo por primera vez es Raúl Moro, que fue operado hace apenas tres semanas de su fractura de clavícula y ya se había incorporado a los entrenamientos al margen del resto de sus compañeros. En este caso, ha dado un paso más, aunque en el rol de comodín, sin contacto físico, en un nuevo paso hacia su recuperación completa.
¡Qué bueno verte por aquí, @raulmoro_! 🙌 pic.twitter.com/W1lCjyR7w5
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) February 10, 2025
De las categorías inferiores estuvieron a las órdenes de Diego Cocca los porteros Arnau Rafús y Samu Fernández, el lateral derecho Koke Iglesias, el lateral zurdo Raúl Chasco, el mediocentro Mario Maroto y el delantero Adrián Arnu.
El Pucela vuelve a la competición ante el Sevilla FC en la Jornada 24 de LALIGA EA Sports, partido que disputará el próximo domingo a partir de las 16.15 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Para preparar este choque el equipo también se ejercitará martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, pero ya a puerta cerrada.