Así quedan los entrenadores de cantera tras la reestructuración del Pucela

-
Manu Olivas, al Promesas; Sisi, al Juvenil
-
Cambios en la cantera
-
Álvaro Rubio al primer equipo
La derrota ante el Sevilla FC ha generado días muy convulsos en la entidad blanquivioleta. El lunes el club pucelano anunció la destitución de Diego Cocca como entrenador del primer equipo y que Álvaro Rubio asumía, de nuevo las riendas del Pucela. Esto también supuso que el equipo pucelano anunciara a Manu Olivas como entrenador del Promesas y Sisi González que pasa al Juvenil A.
Por ello, se ha producido una reestructuración de la cantera vallisoletana, que no sólo tiene que ver con los tres primeros equipos. Y es que Mario Vázquez promociona al Juvenil B procedente del Cadete A y Carlos Rodríguez dirigirá al Cadete A, tras promocionar como segundo entrenador del Cadete A y responsable del trabajo táctico individual de la cantera.
Además de otras variaciones en la estructura de las categorías inferiores masculinas, los principales entrenadores de cada equipo son los siguientes:
Promesas: Manu Olivas.
Juvenil A: Sisi González.
Juvenil B: Mario Vázquez.
Cadete A: Carlos Rodríguez.
Sin cambios en el resto de puestos
Cadete B: Sergio Sequera, que se mantiene en el banquillo en el que estaba antes de la reestructuración y además ostenta el puesto de Scout.
Infantil A: Álvaro Calvo, que continua en su puesto de técnico del primer infantil de la disciplina pucelana.
Infantil B: Víctor Arenas, que sigue en el mismo cargo que ostentaba antes de los cambios.
En cuanto a los alevines tampoco hay cambios de técnicos Óscar González mantiene su condición de entrenador del Alevín A, mientras que Guillermo Sánchez, hace lo propio con el B.
La mala situación deportiva del equipo pucelano ha generado todas estas modificaciones en la estructura de la cantera pucelana, con diferentes ascensos de equipos y continuidades en los mismos. La apuesta por Manu y Sisi es importante, ya que se les ha dado dos de los tres equipos punteros de la disciplina.