Clemente se ofrece para regresar al Pucela: "Me ha dado pena, hubiera ido"

-
Misma distancia y una jornada menos
-
El Real Valladolid destituye a Diego Cocca
-
Rubio seguirá hasta el final
En la tarde de este jueves, Javier Clemente ha concedido una entrevista a Radio Marca Valladolid. En ella se han tratado muchos temas, no solo del fútbol nacional, sino también del propio Real Valladolid.
Una de las últimas noticias de la entidad blanquivioleta ha sido la destitución de Diego Cocca y el posterior ascenso hasta final de temporada para Álvaro Rubio. El logroñés estaba en la plantilla durante aquel final de temporada 2009/2010 que dirigió Javier Clemente en el Real Valladolid. Al ser preguntado sobre que la parecía este cambio de técnico, ha declarado: "Deseo toda la suerte del mundo a Álvaro, es un muy buen chaval. Ojalá triunfe en su casa". Aunque también quiso reconocer: "Me ha dado pena que no me hayan llamado este año porque hubiera ido".
Y es que Javier Clemente, a sus 74 años, parece que no rechaza la idea de seguir dirigiendo plantillas. Su último trabajo fue el de seleccionador de Libia, concluyendo en el año 2022.
Recuerda su etapa en Valladolid
Muy pocas veces en el mundo del fútbol una persona que está, relativamente, tan poco tiempo en un club deja muy buenos recuerdos. Este caso es una de las excepciones, ya que en Valladolid se aprecia mucho esa casi milagrosa salvación que no pudo llegar por solamente un punto.
Javier Clemente aún recuerda, muy gratamente, su paso por el Pucela: "Estuve muy bien en Valladolid, una pena que nos faltara un punto para salvarnos y el Barça se jugara LALIGA contra nosotros".
Ahora, el Real Valladolid se encuentra en una situación probablemente más complicada que a la que se enfrentó el técnico vizcaíno. El Pucela visita el próximo domingo el Nuevo Estadio de San Mamés para enfrentarse al Athletic Club, que ocupa la cuarta posición de la clasificación de LALIGA EA Sports. Será una nueva prueba para un Álvaro Rubio que desea poder lograr lo que no pudo Javier Clemente: la permanencia en la máxima categoría.
Respetando sus peculiaridades Javier Clemente es Javier Clemente,buen entrenador,divertido para la prensa,pero creo que Álvaro Rubio merece esa responsabilidad.Siempre PUCELA.