Latasa, en racha y centrado en el Pucela: "Me siento comprometido con este proyecto"

-
Las notas del Real Valladolid en San Sebastían
-
Otra derrota consecutiva fuera de casa
-
Juanmi Latasa es uno de los máximos anotadores del equipo
Juanmi Latasa, ha hablado tras la derrota por (2-1) contra la Real Sociedad, que mantiene al Real Valladolid en el puesto de colista y que termina de cerrar las mínimas opciones que mantenía el Club para aferrarse a la pelea por la salvación. El madrileño fue titular en el Estadio Reale Arena y mantiene su racha goleadora con tres goles en los últimos tres encuentros que ha jugado.
El delantero centro ha arrancado haciendo un pequeño análisis de la derrota ante el equipo vasco: "En Primera División manda las áreas, nos cuesta marcar gol y parece que, a la mínima, ellos lo logran. Esto es el fútbol, tenemos que defender mejor y marcar más".
Al ser preguntado sobre la situación del vestuario y cómo afrontan otra oportunidad perdida, Latasa ha indicado: "Claro que duele, al final venimos con toda la ilusión del mundo aquí, hay buen ambiente dentro del equipo y, al final, duele. Venimos con la mentalidad de sacar una victoria que ilusione y te marchas jodido a casa".
Además, el '14' del Pucela ha expresado que va a dar su máximo en lo que resta de la actual temporada de LALIGA EA SPORTS y que, pase lo que pase, está centrado en el Real Valladolid: "Estoy gozando de continuidad, que con otros entrenadores no tuve. Trato de hacerlo lo mejor cada día y voy a dar el 200% cada jornada. Voy a darlo todo en los nueve partidos que quedan y, luego, voy a estar con el equipo con la situación que sea. Me siento muy comprometido con este proyecto".
El Pucela parece no dar para más
El parón internacional no ha servido para que el Real Valladolid inicie esa ansiada remontada que necesita. Al equipo le quedan nueve jornadas en esta temporada de LALIGA EA SPORTS y tiene la obligación de demostrarle a la afición blanquivioleta el nivel que corresponde a un equipo de la máxima categoría.
En comparación con otros encuentros como visitante, éste solamente ha sido malo y no una auténtica sangría como tiene acostumbrado el Pucela. Muy poco positivo para destacar y con el equipo con una carencia gravísima de cara al gol. Si a esto le sumas una defensa que ha sido únicamente capaz de dejar cinco porterías a cero en toda la competición, es la combinación idónea para firmar el descenso al que el Real Valladolid está sentenciado.
El siguiente partido del equipo blanquivioleta será ante el Getafe CF, en la visita de los azulones al Nuevo Estadio José Zorrilla, el próximo domingo 6 de abril a las 18.30 horas.

que proyecto?