De reuniones trimestrales a bimensuales: "Que la voz del blanquivioleta tenga más fuerza"

-
Reunión del Comité hace un año
-
Más comunicación
-
Presentación de Luis García
La 2024/2025 está siendo una de las temporadas más complicadas en el Real Valladolid. Colista, con sólo 16 puntos y a 11 de la salvación a falta de nueve jornadas, el Club de Ronaldo Nazário se encuentra en una situación crítica. La entidad lleva dos semanas enviando cartas por correo electrónico a sus abonados para expresar el sentir desde dentro, pero ha anunciado que dará un paso más en el tema de la comunicación.
La entidad pucelana emitió un comunicado en el que expresa lo siguiente tras reunirse con el Comité Consultivo del Aficionado: "Que la voz del blanquivioleta tenga más fuerza en el día a día de su Real Valladolid. Ese es el objetivo principal de las nuevas acciones que va a proponer el Club después de la celebración de la última sesión del Comité Consultivo del Aficionado y que sirvió para que Luis García, nuevo director general corporativo, se presentara personal y oficialmente".
Además, el club blanquivioleta informó de que estas reuniones se realizarán con más frecuencia: "Con el compromiso de involucrar más de cerca al aficionado del Pucela en la actualidad de su entidad, desde el Club se quiere intensificar esta relación y hacer más estrecha la participación. Entre las iniciativas dibujadas por García está el convertir en bimensuales las reuniones del propio Comité Consultivo, en lugar de la frecuencia trimestral actual, para dar más peso a estas asambleas en las que los 13 miembros representantes de la afición comparten sus inquietudes, preocupaciones, comentarios y dudas".
Además, el club vallisoletano destacó que "se pondrán en marcha nuevos canales comunicativos con la finalidad de que el abonado tenga más información de una manera directa y personalizada".
