Álvaro Rubio y el incidente entre Luis Pérez y Latasa: "Hay que solucionarlo de otra manera"

-
Dos regresos y dos ausencias destacadas
-
Hein, lesionado
-
Amallah e Iván, tocados
Este viernes en sala de prensa, Álvaro Rubio, entrenador blanquivioleta, fue preguntado por la actualidad de la plantilla de cara a la cita del equipo este lunes contra el Atlético de Madrid. El Pucela se mantiene colista destacado de LALIGA EA SPORTS y durante la última semana la actualidad blanquivioleta pasa por el incidente en el banquillo entre Juanmi Latasa y Luis Pérez.
Sobre este tema el técnico riojano no despejó las dudas que pueda haber sobre el castigo a los futbolistas: "Ellos mismos se dieron cuenta de que cometieron un error muy grave. He hablado con ellos, enseguida pidieron perdón a la plantilla. Las cosas hay que solucionarlas de otra manera".
Además, comentó qué le parece la reunión de Luis García con los capitanes del Club: "Me parece bien la reunión del director general con los capitanes, el mensaje es el mismo que les hemos transmitido desde el cuerpo técnico. Luis Pérez no puede ejercer de capitán por el expediente, el resto son los que ya estaban designados para la capitanía".
Derrota ante el Getafe y su estado de ánimo
Rubio comentó cómo se encuentra él anímicamente y cómo lleva el día a día en el Club: "Estoy bien, con fuerza y energía. La situación no es buena, pero cuando entré ya sabía que era muy complicado. Yo creo que lo más difícil es toda la gestión de cosas que van pasando. Quiero seguir adelante para intentar dar con la tecla que nos haga cambiar la dinámica y los resultados".
El técnico pucelano analizó el último choque ante el conjunto azulón y marcó una línea a seguir, muy diferente a la de ese encuentro: "Hay que ser realistas y lo primero es saber de dónde venimos. Hemos hecho un partido muy malo, no salimos con la tensión necesaria y los mismos jugadores lo saben perfectamente. No es el camino que queremos".

Quiero pedir disculpas por el comentario de los cuarenta latigazos no es mi estilo,pero la situación que estamos viviendo los aficionados está temporada hace que se digan cosas mal sonantes,la disciplina es necesaria en. estos casos, creíamos que el Real Valladolid estaría en el candelero por una buena temporada (Ronaldo) y somos el equipo más vapuleado de las ligas europeas y creo que con un futuro incierto.Siempre Pucela.
Álvaro Rubio dice que hay otras formas de solucionarlo cuáles? tocarles el bolsillo,cuarenta latigazos,hacer obras sociales,explique Sr. Entrenador,en la mayoría de Clubes se les retira de la disciplina diaria,aparte de una multa de tipo económico,el perdón a la afición eso como norma si luego les quieren dar cuarenta latigazos de la mano de D.Domingo Catoira,eso como vean (broma)mala pinta tiene esto,descolocados todos,incluso ellos,S.PUCELA.