Latasa zanja su incidente con Luis Pérez: "No hay que hablar más de ello"

-
Así fue la trifulca entre jugadores
-
Sanciones económicas para ambos
-
Tres goles en los últimos partidos
El delantero del Real Valladolid Juanmi Latasa, tras recibir el premio al mejor jugador blanquivioleta del mes de marzo, ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla en la previa del encuentro ante el Real Betis. Allí ha querido zanjar rápido el asunto de su trifulca con Luis Pérez en el banquillo, por la que ambos ya han sido sancionados.
"Es una cuestión que se ha tratado internamente y que ya está resuelta. El Club ha tomado su decisión y la respeto. Es un tema zanjado por Luis Pérez y por mí en cinco minutos. Ha tenido mucha repercusión, pero no hay que hablar más de ello. Estamos sometidos a mucha tensión y frustrados porque la imagen no está siendo buena".
El madrileño sólo piensa en el próximo partido del jueves ante el Betis, que puede suponer el descenso matemático del cuadro blanquivioleta, y en los encuentros que restan para finalizar la presente campaña, para tratar de dar la mejor imagen posible. "Habré estado más o menos acertado pero siempre he demostrado que doy el 100% y así seguiré. Tengo contrato y, por tanto, me quedaré a gusto aquí".
Revertir la imagen dada
De ahí que el objetivo sea "tratar de revertir dicha imagen y tratar de ganar al Betis como sea, porque la gente se merece, después de un año tan malo, poder acabar de la mejor manera, haciendo un buen partido y siguiendo con todo hasta el final. En el resto de partidos también vamos a ir a morir".
Eso sí, Latasa es consciente de que el Betis "está en un muy buen momento, seguramente el mejor de la temporada, aspirando a Champions, y con su gente es aún más fuerte", por lo que no será fácil poder sorprenderle. "Nosotros tenemos que ir a hacer nuestro partido, y tratar de revertir la mala dinámica que atraviesa el equipo con esta nueva oportunidad", ha concluido.
