Posible lesión grave de Javi Sánchez en el Villamarín: llorando al túnel de vestuarios

-
El encuentro, en directo
-
Lesionado en el minuto 7
-
Muchos gestos de dolor
El Real Valladolid iba al Benito Villamarín a intentar ganar para no descender matemáticamente a cinco jornadas del final, pero a los 15 minutos ya iba perdiendo, aunque Iván San José 'Chuki' empató el choque al descanso. Sin embargo, a los siete minutos ya se llevó la primera noticia negativa del encuentro, la posible lesión grave de Javi Sánchez al poco de empezar el encuentro.
Al anticiparse para intentar cortar un ataque local, el zaguero madrileño lo consiguió, pero en cuanto apoyó fuerte su pierna derecha ya notó que algo no iba bien en su pierna. Los gestos de dolor eran ostensibles desde el principio y sus lágrimas hacían presagiar lo peor. Su articulación se frenó en el césped y el feudo verdiblanco se quedó completamente en silencio.
El '5' del Pucela se agarró rápidamente la parte trasera de su rodilla derecha, los iisquiotibiales, y en sus labios se podía leer un "¡No, por favor!", que dotaba de más gravedad todavía al asunto. Cojeando, aunque pudiendo apoyar se marchó a vestuarios consolado por sus compañeros, cuyos rostros también reflejaban preocupación. Habrá que esperar al parte médico del club blanquivioleta, pero no pinta bien la posible lesión de Javi.
Reincidente con las lesiones
Y es que el historial de lesiones del madrileño en sus seis años en Valladolid le ha dejado fuera de combate durante muchos encuentros. Todas musculares, pero la más grave la acontecida en la temporada 2022/2023 cuando estuvo 241 días alejado de los terrenos de juego por una lesión muscular con la que no funcionó el tratamiento conservador. Esta temporada si que había encontrado continuidad, pero en total se ha perdido 68 encuentros con la camiseta blanquivioleta, es decir casi dos meses de competición con todas las veces que ha tenido que pasar por la enfermería.
