El trastorno al Real Valladolid por la llegada del Real Madrid a Sevilla

-
Disculpas tras el bochorno
-
Colista
-
A 18 puntos de la salvación
El Real Valladolid fue goleado en el Benito Villamarín y cayó 5-1, resultado que supuso su descenso matemático a LALIGA Hypermotion a cinco jornadas del final de la temporada. Para este encuentro los blanquivioletas han tenido que vivir una odisea con su viaje hasta Sevilla, sobre todo en su vuelta a la capital castellanoleonesa este viernes.
Y es que como ha podido saber ElDesmarque, la expedición pucelana viajó el mismo día del partido para jugar en el feudo verdiblanco. La plantilla del Pucela estuvo concentrada y ha dormido la noche del partido en un hotel, pero ha tenido que cambiar su alojamiento antes de partir de regreso a Valladolid. Y es que el sábado 26 de abril se juega la final de la Copa del Rey en Sevilla, lo que ha provocado un trastorno importante en los planes de viaje previstos.
Los planes albivioletas eran entrenar en la Ciudad Deportiva Rafa Gordillo en Dos Hermanas y comer antes de regresar. No obstante, no han podido alimentarse en esa estancia, porque es dónde estará el Real Madrid desde este mismo viernes. Aunque los blancos no salían de la capital de España hasta las 15.00 horas, tiempo daba de sobra, cierran unos días este alojamiento desde por la mañana hospedarse allí ellos, en esos hoteles que son todos de la misma cadena.
Sin duda, un cambio de planes importante que hace que los jugadores del Real Valladolid no lleguen a su ciudad hasta pasadas las 18.30 horas tras un largo viaje de vuelta en tren. A su llegada se prevén aficionados blanquivioletas esperando a los jugadores en la Residencia para recriminarles la nefasta temporada que han perpetrado, con los peores números de un equipo en el siglo XXI y en una campaña sin precedentes en clave blanquivioleta.
Anuar Tuhami trata de robarle el balón a Youssouf Sabaly (FOTO: LALIGA)