Gobierno municipal y oposición, a vueltas con el "MiniBernabéu": "Un Zorrilla a la altura de los tiempos"

-
Carnero y la venta de Ronaldo
-
Se pide a Ronaldo que venda
-
Reformas en Zorrilla a cuentagotas
El Estadio José Zorrilla y su remodelación han vuelto a ser tema de debate en el pleno del Ayuntamiento de Valladolid. Juan Carlos Hernández del PSOE ha preguntado a Jesús Julio Carnero, alcalde de Valladolid por el nuevo 'Mini Bernabéu' que se prometió desde el PP. José Ignacio Zarandona ha sido el encargado de responder a esa cuestión.
"Bien, señor Hernández, reconozco que es usted persistente en este tema. Mire, le voy a hacer una corrección. Nosotros no perseguimos un mini Bernabéu, queremos un José Zorrilla que esté a la altura de los tiempos y que responda un poco a todos los aficionados, a todos los abonados, que Valladolid esté bien representada y efectivamente es un estadio que, como bien sabe, está necesitando una reforma de manera urgente. Y cuando digo urgente, es lo antes que se pueda. Usted sabe de las dificultades del momento que vivimos, pero no se preocupe, que pronto verá que esto empezará a ser una realidad".
El integrante socialista volvió a la carga achacando esas promesas incumplidas para llegar al poder y la bancada popular respondió: "Mire, yo cada vez hago menos caso de esas infografías que a veces se presentan. Unas infografías que cuando vemos la realidad no corresponden. Y además, mire, de una manera célere, porque por mucho que ustedes nos achaquen retrasos en este asunto, lo que sí hubiera sido un retraso terrible sería haber firmado el pliego que tenían ustedes sobre la mesa, que retrasaba cualquier actuación prácticamente al final de la concesión. Eso quiere decir unos 40 años para ver algo que realmente modificara el estado de José Zorrilla.
"Por otro lado, no califique usted de pobres las actuaciones que se han hecho, de la mejora de todos los accesos al estadio, algo que llevaba años, decenios quizás, sin intervenirse. Y ahora, de una manera yo creo que eficaz y rápida, se ha conseguido que la presencia y el acceso al estadio sea seguro y sea razonable. Así que, un poco de paciencia, déjennos trabajar, saben que estos temas se hacen con discreción".
