Álvaro Rubio y la venta del Real Valladolid: "No depende de nosotros"

-
El Pucela sigue batiendo récords negativos... y los que quedan
-
Una plantilla que no se juega nada
-
Momento de incertidumbre en el Club
En sala de prensa, Álvaro Rubio, entrenador blanquivioleta, fue preguntado por la actualidad de la plantilla de cara a la cita del equipo este sábado contra el Real Club Deportivo Mallorca. Al Pucela le restan cuatro jornadas en LALIGA EA SPORTS sin nada en juego, mientras que el conjunto balear se encuentra en plena pelea por ese último puesto de clasificación europea a la Conference League.
El técnico del Real Valladolid arrancó realizando un análisis de la situación en la que se halla el conjunto ahora mismo: "Es difícil igualar la motivación, pero tenemos que competir al máximo y dignificar la camiseta que llevamos".
Finalmente, cuando fue se le preguntó por esa planificación de cara a la próxima temporada en la Segunda División, el entrenador ha expresado: "No puedo pensar en la temporada que viene, ya que hay muchos condicionantes de muchos jugadores. Me da igual que los jugadores acaben contrato o sean cedidos".
Un nuevo cambio de rumbo
Uno de los momentos claves de la comparecencia fue cuando Álvaro Rubio fue preguntado por esa posible venta que se podría cerrar del Real Valladolid. La situación social del Club está rota, con una afición que desea no volver a ver al actual presidente del Pucela; Ronaldo Nazário, y que lo ha dejado claro en muchos momentos.
Esta semana es clave para poder conocer un veredicto sobre si el Pucela terminará esta actual temporada bajo un nuevo organigrama, o por si el contrario, la situación se alarga en el tiempo.
A lo que el logroñés ha respondido de la siguiente manera: "Ni hablamos del tema de la venta. Es algo que no depende de nosotros. Nos sentimos muy arropados por el Club en el día a día. Preocupa, como a todo el mundo que quiere a este equipo, pero nosotros no podemos hacer nada".
