El Real Valladolid, bien posicionado por Pablo Tomeo

-
Guilherme y Alejo ya se entrenan con el Real Valladolid
-
Posible incorporación del Pucela
-
Es agente libre
El Real Valladolid ya ha oficializado dos fichajes y varias salidas, pero debe hacer bastantes más. Por ello, el Club se centra en una posición clara en el mercado, la defensa (tanto con centrales como con laterales). Apenas sin efectivos en esa parcela, el Pucela ya baraja nombres para apuntalar su zaga. Uno de ellos es el de Pablo Tomeo, central libre de 25 años y 1,86 metros de altura.
Como ha podido saber ElDesmarque, el Real Valladolid se encuentra bien posicionado pero con competencia para el fichaje del zaguero aragonés, que ha jugado las dos últimas temporadas en el CD Mirandés y que llegaría libre. Ha disputado 88 partidos en total en LALIGA Hypermotion tras su paso también por la SD Huesca.
Y es que Tomeo fue una de las piezas clave del conjunto jabato la pasada campaña, jugando 45 encuentros entre Liga, play off y Copa del Rey, distribuidos en casi 3.500 minutos, y logrando anotar cuatro tantos en toda la temporada.
Un jugador convertido
Pablo Tomeo no ha ejercido toda su carrera profesional en la misma posición dentro del terreno de juego. Pese a ser defensa central en la actualidad, el turolense inició su viaje en el fútbol como centrocampista o centrocampista defensivo.
De hecho el cambio a la zaga defensiva ha sido recientemente, y es que el jugador llegó al conjunto jabato como integrante del medio del campo, fue el propio ex-entrenador del equipo; Alessio Lisci, el que le integró a su nueva posición dentro de un esquema de defensa de tres centrales.
Viene de su mejor temporada en toda su carrera, y no es de extrañar que se encuentre en la lista de interesados de muchos conjuntos de LALIGA HYPERMOTION. Tocará esperar para ver si el Real Valladolid finalmente consigue cerrar la operación, y comenzar así esa reconstrucción defensiva tan necesaria de cara a la próxima campaña.
