Tres ausencias en el estreno de Macías con el primer equipo del Pucela

-
Regreso a puerta cerrada
-
Sin Latasa, Ponceau y Amallah
-
Agradecimiento a la afición
El Real Valladolid regresó al trabajo este miércoles después de disfrutar de un día de descanso tras la finalización del stage de pretemporada en Santiago de Chile y el viaje de vuelta que dio con el equipo en la mañana del lunes de vuelta a la ciudad pucelana. El primer entrenamiento de la semana se ha desarrollado por la tarde a puerta cerrada en los Campos Anexos durante algo más de dos horas.
En la sesión no han estado con el grupo hasta cuatro jugadores del primer equipo, aunque a uno sí se le ha visto en el césped de los Anexos. Por una parte, Mamadou Sylla ha trabajado al margen en la recta final de la recuperación de su lesión. Mientras, por otra, Juanmi Latasa y Julien Ponceau se han unido al lesionado Selim Amallah y no han saltado a los campos de entrenamiento. Los dos primeros, eso sí, han estado en el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla. El francés, como ha revelado el club, presenta unas molestias en su cuádriceps derecho.
La gran novedad ha sido la presencia de José Juan Macías. El delantero mexicano, que ya se había entrenado días atrás con el Real Valladolid Promesas, estará a prueba con el primer equipo blanquivioleta durante los próximos días.
Sin cambio en los canteranos
Además de los canteranos que ya pertenecen a la primera plantilla, de las categorías inferiores estuvieron a las órdenes de Guillermo Almada los porteros Álvaro de Pablo y Hugo Wauthier, los laterales Koke Iglesias, Alin Serban y Hugo San, los centrales Iago Parente, José Luis Aranda y Alejandro Galde, y el mediocentro Ibrahim Alani.
El Pucela volverá a jugar ante el Bristol City de la English Football League Championship en partido amistoso el próximo sábado a partir de las 16.00 horas en el Ashton Gate Stadium. Para preparar este choque, el equipo también se ejercitará el jueves en doble sesión, siendo a puerta abierta la matinal y cerrada la vespertina, y el viernes por la mañana sin candado.
