Otra despedida en el cuerpo técnico del Pucela: "Volverá rápido al lugar que le pertenece"

-
Pedro Ferrer, el entrenador de porteros
-
Se despide del Club, la ciudad y la afición
-
Se marcha tras una temporada en la entidad
Tras una temporada aciaga, el Real Valladolid ha entrado en un verano donde está en plena reconstrucción para afrontar la próxima temporada en LALIGA Hypermotion. Con más de media pretemporada ya realizada, el Club sigue moviendo y organizando su organigrama a todos los niveles de la entidad deportiva.
Unos llegan y otros dicen adiós. En este caso se trata de la despedida de un integrante del cuerpo técnico. Se trata del portugués Eduardo Cachulo, que hasta ahora formaba parte del equipo encargado de entrenar a los guardametas del conjunto blanquivioleta. Llegó a Valladolid la pasada temporada de la mano de Ricardo Pereira y ahora abandona la entidad.
Un último mensaje
Con esta carta se despide el segundo entrenador de porteros a través de sus redes sociales:
"Qué placer y orgullo, Real Valladolid🟣⚪️"
"Muy agradecido y honrado por la oportunidad de representar a este club y a esta ciudad maravillosa!"
"Muchas gracias a todos por la posibilidad de vestir los colores de un club con la historia y grandeza del Real Valladolid y por todo lo que compartimos juntos a lo largo de la temporada! A toda la directiva, entrenadores, compañeros del cuerpo técnico, staff y, por supuesto, a todos los jugadores, les agradezco de corazón haberme hecho sentir en casa cada día!"
"Un agradecimiento muy especial a Ricardo Pereira por toda la confianza depositada en mí, a Pedro Ferrer por creer en mí y a todos los porteros por nuestro trabajo que compartimos todos los días!!
"Llevo de este club y de esta ciudad amigos para toda la vida!!"
"Estoy seguro de que el Club volverá rápido al lugar que le pertenece, soy un blanquivioleta más apoyando desde fuera con la misma ilusión con la que viví nuestra temporada juntos!"
"¡Aúpa Pucela! 🟣⚪️"