El Pucela, pendiente de bajas, fichajes e inscripciones para visitar Zaragoza

-
Seis entrenamientos
-
Una única puerta abierta
-
Los planes del Pucela en el mercado
Después del día de descanso concedido el domingo por parte del cuerpo técnico tras el empate (0-0) ante el Córdoba CF, la plantilla del Real Valladolid regresará este lunes al trabajo en los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta a las 10.00 horas en la primera de las seis sesiones en total que tendrán por delante para preparar el siguiente partido, siempre en el mismo lugar.
El equipo doblará el martes a las 10.00 y a las 18.30 horas ya lejos de la vista del público y los medios de comunicación, mientras que el miércoles lo hará en el horario vespertino de las 18.30 horas también con candado. El jueves volverá a ejercitarse a las 10.00 horas a puerta cerrada. Tras ello, Guillermo Almada comparecerá en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla en la previa del encuentro de la cuarta jornada de LALIGA Hypermotion 2025/2026 contra el Real Zaragoza del próximo sábado a las 18.30 horas en el Ibercaja Estadio de la capital aragonesa.
El último entrenamiento tendrá lugar el viernes a las 10.00 horas lejos de la vista del público y los medios de comunicación. Después de la sesión, el técnico dará a conocer la lista de convocados que se desplazarán para medirse al conjunto maño. Almada, que no podrá contar con el lesionado Selim Amallah, estará pendiente de la evolución de Tamás Nikitscher, Marcos André de Sousa y del resto de tocados contra el equipo andaluz, y de las inscripciones en LALIGA para ver si puede ya contar con el centrocampista francés Mathis Lachuer.
Una vez que se mida al Real Zaragoza en su segundo partido fuera de casa de la temporada, la escuadra blanquivioleta dispondrá de seis días para preparar el siguiente encuentro. Éste le enfrentará a la UD Almería y se disputará el sábado 13 de septiembre a las 21.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla en lo que será la quinta jornada de LALIGA Hypermotion 2025/2026.

Estamos a siete horas del cierre y sin nada que llevarnos a la boca,me da la sensación que alguien se comerá al ariete con patatas y al central con ensalada,si no salen le haran la puñeta al Club ,aunque ellos quedarán relegados y sin ninguna posibilidad de triunfo,es más perderán peso en unos futuros contratos,esto en agradecimiento a Ronaldo Nazario,el Sr. Solares declaró que vendio el Club muy triste,triste se partio el pecho de la risa,hay tienen dos contratos que hay que asumir con todas las consecuencias,no hay mal que cien años dure, SIEMPRE PUCELA.