Nikitscher se despide del Pucela: "No pasamos mucho tiempo juntos y no en la mejor época"

-
Oficial: Nikitscher cambia el Real Valladolid por el Río Ave
-
Se despide tras media temporada en el Club
-
Catorce encuentros, cinco posiciones distintas
El mercado de fichajes terminó y el Real Valladolid cerró el periodo con 10 incorporaciones y 10 salidas en la primera plantilla. Una transformación total tras ese descenso espantoso en LALIGA EA SPORTS que tuvo que vivir la entidad la temporada pasada.
Unos llegan y otros dicen adiós. En este caso, se trata de la despedida de un jugador de la primera plantilla,Tamás Nikitscher. El húngaro llegó a Valladolid la pasada temporada durante el mercado invernal, siendo el único fichaje en ese periodo y no cesión.
Abandona el club tras 14 encuentros disputados en el Real Valladolid. Cabe destacar que, en estos partidos, llegó a jugar hasta en cuatro posiciones distintas: mediocentro ofensivo, mediocentro, pivote y defensa central.
Durante esta última etapa del mercado veraniego, el jugador había generado interés en clubes de ligas extranjeras, entre ellos, el Derby County FC de la English Football League Championship, división de plata inglesa. Pero, finalmente, fue el Rio Ave FC de la Liga Portugal Betclic el que terminó adquiriendo sus servicios, en una operación cerrada por medio millón de euros. En su día costó 600.000 euros, ya que no hubo que abonar el extra de 400.000 € si el equipo permanecía en Primera División.
Gracias a este movimiento, el Pucela pudo cerrar su último fichaje del mercado, el extremo castellonense Sergi Canós. El Club esperaba lograr alguna salida más en esas horas finales de operación, pero fue el jugador húngaro el que terminó marchándose de la entidad blanquivioleta.
Un último mensaje
Con esta carta quiso despedirse el centrocampista húngaro a través de sus redes sociales:
"Mi corazón se rompe un poco..."
"No pasamos mucho tiempo juntos y no en la mejor época, pero estoy increíblemente agradecido de haber podido ser parte de esta gran familia."
"Intenté darlo todo por los aficionados. Espero que nos volvamos a ver."
"¡Aúpa Pucela!"
