Zorrilla se viste de gala para recibir a la Selección Española

-
Duelo oficial de la Selección en Valladolid
-
Notas del Pucela en El Plantío
El Real Valladolid está de celebración tras la victoria por (0-1) al Burgos CF, en la visita de los blanquivioletas al Estadio de El Plantío. El conjunto ha retomado el sabor de vencer tras tres jornadas consecutivas sin poder hacerlo y ya están centrados en preparar la siguiente jornada de LALIGA HYPERMOTION.
La siguiente cita del Pucela en la competición será este domingo a las 16.15 horas, con la visita del Real Sporting de Gijón al Nuevo Estadio José Zorrilla. Un duelo entre dos conjuntos históricos que siempre promete rivalidad y en el que Borja Jiménez dirigirá su primer partido fuera de casa como entrenador del equipo rojiblanco.
Pero este encuentro no va a ser el siguiente que se juegue en el feudo vallisoletano. Y es que el estadio ya se ha preparado para el partido internacional que va a albergar este martes a las 20.45 horas, cuando la selección nacional salte al terreno de juego para batirse ante el combinado búlgaro.
La Roja se presenta en Valladolid con algunas bajas de renombre, como son las de Lamine Yamal, Rodri Hernández, Ferran Torres, Dani Olmo y Dean Huijsen. Aún así, el Nuevo Estadio José Zorrilla ya está enfundado en color rojigualda para acoger el quinto encuentro de la selección española en Pucela.
Cambio de planificación
Esta situación particular ha provocado que el Real Valladolid haya tenido que revisar su agenda y realizar algunas variaciones para poder convivir con el partido internacional.
Los blanquivioletas han entrenado hoy a puerta cerrada en los Anexos y tienen planteado dejar la jornada de mañana para que los jugadores puedan descansar. Ya desde hoy, el Club ha tenido que relegar sus actividades a esa zona secundaria del complejo porque el estadio ya estaba siendo ocupado con los preparativos.
