Las bajas del Pucela y una duda en la delantera: "Vamos a esperar a mañana para ver si puede estar"
-
Varias bajas en el ataque blanquivioleta
-
Almada no teme por su puesto
Este sábado en sala de prensa, Guillermo Almada, entrenador del Real Valladolid, ha sido preguntado por la situación de la primera plantilla para el partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Granada CF. El conjunto nazarí visitará el feudo vallisoletano para disputar la Jornada 12 de LALIGA Hypermotion. El partido se jugará el lunes a las 20.30 horas.
Cita para demostrar lo que no se vio en Copa
Almada ha comenzado la comparecencia haciendo un repaso a la última derrota del Pucela, esa humillante eliminación ante el Club Portugalete: "Volví a ver el partido de Copa y sigo pensando que no fue falta de actitud, no tuvimos la claridad deseada. Nos sentimos todos avergonzados por lo que transmitimos a nuestra gente. Esperemos que no se repita y sí actuaciones anteriores. Los futbolistas también han sido autocríticos".
El técnico uruguayo ha continuado la rueda de prensa tratando al próximo rival al que se va a enfrentar el conjunto vallisoletano: "El Granada tiene buenos jugadores, sobre todo en la parte ofensiva, y un buen desempeño en algunos partidos que no le favoreció el resultado. Va a ser difícil, pero tenemos que reencontrarnos con la victoria a través de la vía que sea. Vamos a intentar jugar bien, pero, si no lo conseguimos, tenemos que usar todas las armas posibles para ganar".
Finalmente, ha querido concretar cómo se encuentra la primera plantilla blanquivioleta de cara a este duelo en casa: "Tenemos sancionado a Marcos André. Latasa está con una complicación por unas dolencias, vamos a esperar a mañana para ver si puede estar. Estamos intentando encontrar a los mejores 11 para este partido, independientemente de jugar de una forma u otra. Jaouab tiene molestias en la ingle y, lamentablemente, no parece que vaya a llegar".
Tal y como ha podido saber ElDesmarque, Juanmi Latasa no se ha entrenado en la sesión matinal del sábado, pero sí que pudo participar en los dos entrenamientos anteriores, realizados el jueves y viernes en turno de tarde.