Fuerza y físico para remontar el vuelo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Culio entrena al margen
-
Ortuño: "Si marco lo celebraré, mi club es el Mallorca"
-
Ros: "Preferiríamos estar en playoff pero estamos tranquilos"
En una sesión marcada por varias ausencias importantes como las de Cabrera y Campins -y Culio, que trabajó en solitario en el gimnasio- los jugadores del Real Zaragoza han protagonizado hoy una sesión marcada por el contenido físico de la misma y por diversos ejercicios de fuerza que ha planteado hoy el cuerpo técnico del conjunto aragonés. Wilk, poco a poco, sigue adaptándose a esa dinámica de grupo y hoy también ha participado en la sesión.
Así, en la primera parte de esta sesión de trabajo los jugadores del Real Zaragoza han enfocado sus esfuerzos hacia unos ejercicios más físicos y de fuerza. Pesas, carreras con lastre o diferentes tramos de velocidad han sido los protagonistas. Ya en la segunda mitad la plantilla ha realizado un trabajo más enfocado al acondicionamiento táctico para el duelo ante los mallorquines.
Otro día más el viento ha sido otra de las notas predominantes en la Ciudad Deportiva. Un factor que ha hecho emplear más, si cabe, la fuerza en los jugadores de la primera plantilla del Real Zaragoza. Mañana jueves nuevo ensayo con vistas a revertir la situación de dos derrotas seguidas en Liga: el Mallorca está marcado en el calendario como el encuentro para volver a empezar una nueva racha de resultados en la plantilla del conjunto aragonés.