El Zaragoza quiere coger el pelotón de los favoritos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Se ha cumplido ya un tercio de la competición y el Real Zaragoza está a tiempo de todo, tras superar la primera crisis de la temporada, que supuso el cese de Luis Milla por los malos resultados. Con 13 jornadas disputadas y en una Segunda división muy igualada, el equipo aragonés se instala en la undécima posición con 17 puntos, a 3 del segundo clasificado que es el Oviedo con 20 y a los mismos del Almería, que marca los puestos de descenso con 14.
Es decir, se puede mirar la botella medio llena o medio vacía y en el seno del conjunto zaragocista han escogido la primera perspectiva. Se considera que el equipo va al alza, después de haber superado ese bache con Milla y en el que se veía a un Zaragoza desorientado. La llegada de Agné ha supuesto un soplo de aire fresco y, lo más importante, la recuperación de jugadores para la causa. Desde su llegada, el equipo venció al Almería y empató en Mallorca, dando en ambos casos una buena imagen.
Los cálculos salen para el objetivo inicial que no es otro que llegar al final de la campaña vivos y en condiciones de pelear por el ascenso de categoría. Los rectores blanquillos saben que es un momento importante del año porque es cuando se rompe la clasificación y hay que coger el pelotón de los favoritos. Por eso, se sueña con ganar en casa contra el Mirandés, que es décimo quinto con 15 puntos, y sumar en el siguiente desplazamiento ante un Getafe que se considera rival directo.