Cuatro jugadores se quedan en la Ciudad Deportiva
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Mientras la plantilla del Real Zaragoza completaba una nueva sesión de trabajo este jueves en las instalaciones del estadio de La Romareda, cuatro futbolistas se ejercitan al margen del grupo en la Ciudad Deportiva. Jean Marie Dongou, Manu Lanzarote, Stefan Cezary Wilk y Edu Bedia entrenan bajo un plan específico con diferentes fines.
Tres ausencias destacadas, además de la conocido da Wilk por lesión de larga duración, las que ha tenido el entrenamiento de este jueves en el Real Zaragoza. Raúl Agné ha trabajado con los suyos en La Romareda sin la presencia de hombres como Dongou, Lanzarote o Edu Bedia. Dos de esos tres futbolistas podrían ser bajas en la visita del Nástic este domingo.
El club decidía ayer realizar pruebas a Jean Marie Dongou por unas molestias en su rodilla que no terminan de remitir. El cuerpo médico busca así descartar una lesión más grave, pero por el momento no se forzará al delantero camerunés. Por su parte, Edu Bedia sigue arrastrando molestias musculares en los isquiotibiales y ya se perdía el encuentro en Alcorcón.
Este miércoles tampoco se ejercitó con el grupo y todo hace indicar que no llegará a la cita frente al conjunto catalán en La Romareda. Un partido en el que sí estará Manu Lanzarote. El centrocampista trabaja hoy al margen del grupo para dosificar carga de trabajo pero se espera que esté en buenas condiciones para el duelo contra el Nástic de Tarragona.
Por esos contratiempos, los cuatro jugadores del Real Zaragoza han entrenado en la Ciudad Deportiva, mientras el resto de sus compañeros lo hacía en el estadio de La Romareda. Los de Raúl Agné continúan preparando un encuentro que se antoja vital para los intereses blanquillos de cara al objetivo de aquí a final de curso.