El 2 de agosto, frente al Villarreal B
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El heredero de Nayim, a prueba en el Deportivo Aragón
-
Wilk, renovado por una temporada
-
Zapater, como el Atlético de Madrid
El mismo día que el Real Zaragoza ha comenzado el trabajo de pretemporada de cara a la temporada 2017-18 de LaLiga 1,2,3, el conjunto aragonés ha conocido un primer contratiempo en la planificación prevista de cara a llegar de la mejor manera posible al primer encuentro liguero, que tendrá lugar en el fin de semana del 19 y 20 de agosto.
Concretamente está relacionado con el partido que se iba a disputar el próximo 2 de agosto en Teruel frente al Villarreal, el equipo más potente con el que tenía previsto medirse el conjunto blanquillo a lo largo de la pretemporada. Un rival que no estará disponible ese día, pues LaLiga Santander ha concertado un partido para los amarillos en Argentina.
De esta manera y ante la imposibilidad de encontrar un equipo de primer nivel para la disputa de un partido ese mismo día, el Real Zaragoza finalmente se verá las caras con el filial del submarino amarillo, el Villarreal B, un gallito de la 2ªB que la pasada campaña contó con los exzaragocistas Shvets y Morlanes.