Grippo y Papu se unen al grupo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza ha comenzado a preparar la primera cita liguera, que tendrá lugar el viernes en Tenerife, y lo ha hecho con varias novedades respecto al entrenamiento que tuvo lugar el domingo, en el que se realizó trabajo de recuperación para buena parte del grupo tras el encuentro de presentación ante la SD Eibar en La Romareda.
Los dos nombres propios de la sesión son los de Grippo y Papunashvili, que han comenzado el entrenamiento con total normalidad junto al resto de sus compañeros. En el caso del central suizo, sus problemas físicos vienen derivados de un golpe sufrido en el muslo, que le han impedido rendir al máximo nivel en las últimas citas del equipo y que le llevaron a entrenar en el gimnasio en la última sesión. En el caso del georgiano, un fuerte golpe en el pie en el partido de Tarragona no le permitió disputar ni un solo minuto ante el Eibar.
En ambos casos, se recomendó precaución, por lo que los dos jugadores entrenaron el domingo en el gimnasio. Sin embargo, parece que tanto Grippo como Papunashvili estarán a disposición de Natxo González para la primera cita de LaLiga 1,2,3 si así lo desea el técnico vasco, pues sus dolencias no revisten excesiva gravedad.