Ros: "El trabajo ha sido bueno, pero tenemos margen de mejora"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Resta una semana de trabajo para el estreno liguero. Es hora de hacer balance de lo que ha dado de si la pretemporada. Para ello, el mediocentro del Real Zaragoza Javi Ros pasó por rueda de prensa, donde analizó el trabajo realizado y como llega el equipo al duelo de la primera jornada en Tenerife. "El trabajo ha sido bueno, pero aún tenemos mucho margen de mejora. Confiamos en nosotros para ir a Tenerife y competir por el partido", expresó el futbolista.
Javi Ros cumple su segunda temporada y media en el Zaragoza, desde que llegara en el mercado invernal procedente del Mallorca. Poco a poco ha ido adquiriendo galones dentro del vestuario, hasta convertirse en una pieza muy importante del conjunto blanquillo. El pamplonés -que analizo la actualidad del equipo- será el segundo capitán de la plantilla para esta temporada.
"Los errores individuales nos han condenado un poco este verano, pero espero que esta pretemporada nos haya servido para mejorarlo y que no suceda en el campeonato liguero", dijo sobre los partidos del paréntesis estival. "Obviamente hubiésemos querido que los resultados hubieran sido diferentes, pero la pretemporada es lo menos importante y el trabajo ha sido bueno, esperamos que vayamos a más y así será"; añadió.
Hasta ahora, Ros se siente muy cómodo en el centro del campo con Zapater y Eguaras, una de las incorporaciones del equipo. "Con Zapater ya venía de jugar la temporada pasada y nos entendemos muy bien y con Eguaras también estoy muy cómodo. Ahora será al míster a quien le toca decidir quien juega".
El mediocentro considera muy importante comenzar el curso con una victoria, aunque es consciente de la dificultad del rival: Queremos ir a Tenerife a competir el partido para ganarlo y si no se puede pues al menos sumar. Sabemos que ellos en su campo se hacen muy fuertes, será un partido cerrado, de tú a tú y el que menos falle será el que esté más cerca de ganar el partido", concluyó.