Fluye la buena relación entre Borja y Pombo
Borja Iglesias se estrenó este domingo en La Romareda ante el Granada como el goleador que vino a ser al Real Zaragoza. Y el delantero blanquillo, que no puede estar más orgulloso de su primer tanto en competición profesional, recibe el cariño de un zaragocista de cuna, Jorge Pombo, que le desea muchos éxitos iguales en el futuro. Seguro que esta dupla regala a la afición grandes momentos durante esta temporada.
El ariete santiagués publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de alabanza al trabajo de todo el equipo zaragocista y un punto de esperanza y optimismo dirigido a la afición: "¡Esto no para!". Todo acompañado por el ya característico animal que le acompaña desde sus tiempos en el Celta B, el panda.
Enorme trabajo de todos para conseguir el primer punto. Merecimos más. Contento por mi primer gol con esta camiseta. ¡Esto no para! pic.twitter.com/NWC3Fp03Pq
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) 28 de agosto de 2017
Jorge Pombo, que este domingo fue el gran cómplice de Borja en las creaciones de peligro en el área del Granada, ya que Natxo lo colocó de extremo izquierdo haciendo de enlace entre el mediocentro y el delantero, cree que esta diana es la primera de muchas, aprovechando también para felicitar a una "afición de 10".
Muy buen trabajo d todo el equipo, merecimos más. El primero de muchos @BorjaIglesias9. Afición d 10 como siempre ¡Este es el camino! pic.twitter.com/OPSag29Khv
— Jorge Pombo Escobar (@jorgepombo94) 28 de agosto de 2017