El mensaje del capitán Zapater
-
Dos expulsiones inadmisibles regalan el duelo al Cádiz
-
Chirigota de Verdasca y Cristian para alegría gadita
-
Natxo no borró la pizarra
Alberto Zapater, jugador del Real Zaragoza, fue el encargado de atender a los micrófonos de Gol justo al finalizar el encuentro. El capitán, con gesto serio, no quiso señalar la actuación arbitral y mandó un mensaje a sus compañeros: "No quiero explicar qué ha pasado, pero estaba delante, es roja clara".
"No me gusta hablar de los árbitros, ellos cometen errores como nosotros", comenzaba explicado el centrocampista antes de indicar que en la expulsión de Verdasca "no puedo mentir, es culpa nuestra. No voy a decir lo que ha pasado, pero estoy delante, es muy claro, es roja". En referencia a la segunda tarjeta roja, la de Cristian, afirmó que "dentro del área te pitan amarilla por aquello del triple castigo, ahí es roja. Otras faltas sí nos han sacado del partido, pero ahí no podemos decir nada".
A pesar de todo, el capitán quiso valorar "el esfuerzo realizado con la dificultad que había" y ha agradecido el apoyo de "todos los que se quedaron hasta el final, aún sabiendo lo difícil que sería". Finalmente, lamentó perder una nueva oportunidad como locales ya que, según Zapater, "en casa se nos van muchos puntos, sino, estaríamos arriba".
pues flaco favor a un compañero, tu honestidad para ti ,no para fastidiar a tu compañero y a tu entrenador., y juega un poco mejor si sabes....