Vallejo, el orgullo zaragocista
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Recién llegado tras la disputa de un Mundial de Clubes en el que no llegó a participar, Jesús Vallejo quiso acercarse a la ciudad deportiva del Real Madrid para saludar a algunos de los que fueron antiguos compañeros de vestuario, tanto jugadores como componentes del cuerpo técnico y utilleros con los que todavía guarda una buena relación.
Porque Vallejo es, junto a Ander Herrera, uno de los mejores embajadores del zaragocismo por el mundo. Dos jugadores que se criaron en las categorías inferiores del club y que salieron demasiado jóvenes, dejando atrás un futuro que se habrá de disfrutar en otros lugares. Sin embargo, no han olvidado sus raíces y a la más mínima oportunidad demuestran que su corazón es blanquillo y el zaragocismo un sentimiento poderoso.
Por eso, el jugador del Real Madrid no dejó la oportunidad de visitar al que fue su equipo y se fotografió junto al capitán, Zapater, pero también al lado del recuperador Andrés Ubieto o del utillero del equipo. Lo hizo con orgullo y además, volvió a demostrar una vez más que no oculta sus colores con un mensaje en redes en el que apoya al que siempre será su equipo, el Real Zaragoza.
Un honor poder recibir al @RealZaragoza en la Ciudad Real Madrid. Feliz por reencontrarme con amigos que el fútbol me va dejando. Eternamente agradecido al Real Zaragoza. Vamos maños! Aúpa RZ! pic.twitter.com/8l5RqJ4ynl
— Jesús Vallejo (@JesusVallejo) 18 de diciembre de 2017