Ángel Martínez, entre algodones
El Real Zaragoza ha vuelto al trabajo este domingo después de empatar en La Romareda contra el Barcelona B, en un partido marcado claramente por la intensa lluvia y por la falta de puntería del conjunto blanquillo. Para el partido frente al filial culé, Ángel Martínez no entró en la lista de convocados y en el entrenamiento matinal del equipo ha realizado trabajo específico tras unos disparos a portería.
El lateral izquierdo catalán no ha podido trabajar junto a sus compañeros en la sesión preparada por el míster blanquillo el día después del partido contra el Barcelona B. Mientras los jugadores realizaban disparos a portería, Ángel sentía una problema en su pierna izquierda y abandonaba el entrenamiento grupal y realizaba carrera continua y trabajo especifico. Después de trotar alrededor de los campos de entrenamiento de manera suave, se ha retirado al vestuario mucho antes que sus compañeros.
El Zaragoza no ha hecho público los problemas físicos que tiene el futbolista, pero todo parece indicar que son unas molestias musculares las que le impiden ejercitarse con normalidad junto a sus compañeros.