Biel se convierte en el 23
Poco puede rescatar el Real Zaragoza de un partido en el que caía derrotado frente al Granada, a pesar de comenzar el encuentro poniéndose por delante en el marcador. Lo único positivo que dejó el choque fue el debut con el primer equipo del futbolista del Deportivo Aragón Pep Biel, futbolista número 23 que utiliza Natxo González en lo que va de temporada.
Corría el minuto 80 de partido en el Nuevo Los Cármenes cuando Natxo González preparaba un doble cambio con intención de dar un último empujón a los suyos en busca del empate frente al Granada. Alain y Pep Biel saltaban al terreno de juego con diez minutos del choque todavía por disputar.
Era el estreno de un Pep Biel que ya había sido convocado por Natxo González en la Copa del Rey. El técnico vasco contaba con el jugador del Deportivo Aragón para el desplazamiento de los blanquillos a Valencia en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final en Mestalla. Un encuentro en el que el balear no llegó a salir al campo.
Tras el parón navideño, el Real Zaragoza informaba de la nueva situación de un Pep Biel que se ejercita de manera habitual con la primera plantilla en la Ciudad Deportiva. Con la ausencia de Borja Iglesias por sanción, de Toquero por lesión y con Vinícius algo tocado, Natxo González apostaba por llevarse a Pep Biel a Granada.
El equipo aragonés caía ya por dos goles a uno cuando el entrenador vasco llamaba al futbolista del Deportivo Aragón para debutar en la Segunda División esta campaña. Se convertía así en el vigésimo tercer jugador que utiliza Natxo González en lo que va de curso. Todo ello con la nueva incorporación de un Jesús Alfaro que, probablemente, será el vigésimo cuarto en actuar esta temporada con la elástica blanquilla.