Grippo y Valentín, ausentes en la vuelta al trabajo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza ha regresado este sábado a los entrenamientos después del importante triunfo cosechado ayer frente al Córdoba en La Romareda por un gol a cero. Los de Natxo González se han ejercitado sobre el césped de la Ciudad Deportiva la ausencia de Simone Grippo y de Jesús Valentín.
El suizo fue titular este viernes en la visita del conjunto andaluz y completó los 90 minutos en el centro de la zaga junto a Diogo Verdasca. Sin embargo, ha trabajado en solitario durante el entrenamiento de este sábado mientras que el resto de titulares trotaban sobre el césped de la Ciudad Deportiva a menor ritmo que el resto del grupo.
Tampoco ha estado junto a sus compañeros Jesús Valentín. El canario salía ayer en el tiempo de prolongación y apenas estuvo en el terreno de juego dos minutos. Nada más salir este sábado al campo en la charla previa de Natxo González, el central blanquillo se ha retirado a los vestuarios y se ha ejercitado en solitario.
Han sido las dos principales ausencias en una suave sesión de trabajo con los suplentes ejercitándose a mayor ritmo que los hombres que partían ayer de inicio en la victoria frente al Córdoba. Entrenamiento de recuperación para comenzar a pensar en el desplazamiento del próximo sábado a Alcorcón.
Un partido en el que el conjunto aragonés quiere mantener la buena dinámica de resultados de este nuevo año y lograr el primer triunfo del 2018 lejos de La Romareda. Será en Santo Domingo ante un equipo madrileño que llega a la cita con el objetivo de ser más regular en su propio feudo.