Algunos de los insultos que recibió Borja en Tarragona
-
El club mostró así su apoyo a Borja
-
Abierto un proceso de “información reservada” sobre la celebración de Borja
-
Hoy, Borja ha recibido el cariño de Natxo
Está siendo una semana complicada para Borja Iglesias después lo que ocurrió en Tarragona. Allí, durante el encuentro que el Real Zaragoza estaba disputando contra el Nàstic, el gallego tuvo que aguantar numerosos insultos de parte de algunos seguidores locales, lo que le hizo estallar cuando marcó el 0-2 y mandó a callar a la grada. Ahora, han salido a la luz algunos de esos improperios.
Los ha publicado en su cuenta de Twitter Ana Blanco en un vídeo de tan sólo 37 segundos (puedes verlo pinchando aquí) en el que se escucha claramente duras palabras contra Borja Iglesias. "Analfabeto, Borja", "¡Cabeza burro!", "rómpele los meniscos", "hijo puta" o "reviéntalo", se puede oír en estas cortas, pero relevantes imágenes.
Si todo eso ocurre en 37 segundos, ¿qué no le dirían en 90? LaLiga Santander no refleja en su informe ningún comportamiento inadecuado por parte de los aficionados del Nàstic, pero sí ha denunciado el gesto del ariete gallego.
Este miércoles, el Comité de Competición ha abierto lo que se denomina como un proceso de “información reservada” sobre el gesto de celebración de Borja Iglesias. Esto es un proceso para escuchar la versión de todas las partes implicadas y decidir si le abre un expediente al delantero blanquillo o en cambio archiva el caso.