El 'buenrollismo' prolifera en las filas zaragocistas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Así comenzó su buena sintonía
-
'Buenrollismo' en el Zaragoza
-
El niño zaragocista que no cambiaría a Neymar por Borja y Pombo
El 'buenrollismo' entre los futbolistas del vestuario del Real Zaragoza se hace más que evidente en los entrenamientos e incluso en el estilo de juego que han impuesto los blanquillos en las últimas fechas. Jorge Pombo, reconocido bromista, ha desarrollado una relación especial con dos de sus compañeros: Giorgi Papunashvili y Borja Iglesias.
En una entrevista con El Periódico de Aragón, Pombo explicó su relación con el georgiano, a quien invitó a cenar tanto en Nochebuena como en Nochevieja. "Es sencillo, si yo voy a un equipo fuera de España me gustaría que me acogiesen bien. Me ponía en su lugar, no hablaba casi con nadie y empezamos a hablar en inglés y así me servía para mejorar en ese idioma y para integrarlo en el equipo, que es fundamental. Ahora ya lo está", recuerda el delantero.
"El 24 de diciembre y el 31 vino a casa y lo invité, estuvo con mis padres y con toda mi familia. Y sé que estuvo muy a gusto. Yo no quería dejarlo solo esos días. Es que a mí me gustaría que me pasara lo mismo si me voy fuera. Es uno más en el equipo y hay que hacerle sentirse así", insistió.
También hizo hincapié en su amistad con el otro 'killer', Borja Iglesias: "Me ha beneficiado mucho jugar con Borja. Aguanta muy bien con los centrales y me libera un poco de recibir el balón. Jugar con él es una pasada. Desde el primer día hubo mucho feeling con él en el vestuario. El llevarte bien con alguien fuera del campo es fundamental en el césped. No tendría por qué ir tan ligado, pero es así y desde luego que tenemos muy buen rollo".