Papu trabaja en solitario
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Sadar, una fortaleza con fisuras
-
Ponzio, leyenda viva de River
-
Osasuna al completo para recibir al Real Zaragoza
El Real Zaragoza ha llevado a cabo en la mañana del viernes la que es su última sesión de entrenamiento antes de viajar a tierras navarras para enfrentarse en la tarde del sábado a Osasuna. Un entrenamiento en el que Natxo González ha podido contar con la práctica totalidad de sus jugadores con la única salvedad de Papunashvili, que ha trabajado en solitario.
La que venía siendo una de las semanas más fructíferas para el jugador georgiano desde su llegada a Zaragoza tras anotar un tanto frente al Lorca y ser convocado por la selección de su país para la disputa de dos amistosos, ha finalizado de forma amarga para Papu, al que las molestias físicas tras recibir un golpe durante uno de los entrenamientos de la semana, le ha impedido ejercitarse el mismo ritmo que sus compañeros en las últimas sesiones.
De esta manera, en la mañana del viernes se ha podido ver al atacante saltar al césped de la Ciudad Deportiva acompañado de Andrés Ubieto, con el que ha trabajado en su recuperación. Así, cabe pensar que Papu será uno de los descartes de cara al encuentro en El Sadar de Natxo González, que cuenta en estos momentos con su plantilla al completo.