La brillante transformación del Real Zaragoza
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La sublime reacción del Real Zaragoza, su brutal salto adelante y su escalada desde que empezó 2018 han hecho que el equipo haya pasado de encarar varios partidos en enero e inicios de febrero como vitales para no caer a los puestos de descenso, a estar acomodado en puestos de play off. Un radical cambio que la pasada jornada, tras el triunfo en El Sadar, dejó una cifra digna de destacar. Los 25 puntos que el Real Zaragoza ha sumado en diez partidos de lo que llevamos de segunda vuelta, hacen que ya haya superado al de la primera, que sumó 24 en 21 partidos... Todo una locura.
25 puntos que hacen que le haya recortado puntos a todos sus rivales dado que es el líder destacado de lo que llevamos de este segundo hemisferio de competición. Sólo el Rayo Vallecano, con 22 puntos y un espectacular Raúl De Tomas (11 goles lleva desde enero, por los 6 de Borja Iglesias) le ha aguantado un poco el ritmo a los aragoneses. A los madrileños está buena puntuación les ha servido para superar al Huesca y ser líderes. Los pupilos de Natxo González, ya con el sexto puesto del play off en el bolsillo y con 49 puntos en total, deberán luchar por mantenerse y proteger lo que tanto les ha costado conseguir.
Cristian Álvarez, Alberto Benito, Perone, Grippo, Lasure, Eguaras, Guti, Zapater, Febas (alternándose con un Oliver Buff que está creciendo a pasos agigantados), Pombo y Borja Iglesias, lucharán por seguir siendo el mejor equipo de la segunda vuelta de la Segunda división. Y es que ese ha sido el once más utilizado durante la gran reacción zaragocista.