Javi López: "El Zaragoza tiene muchos argumentos"
El entrenador del CD Lugo, Javi López, aseguró que el Real Zaragoza, al que sus jugadores se enfrentarán este sábado en La Romareda, tiene "muchos argumentos defensivos y ofensivos" con los que les pondrá a prueba.
"Va a ser uno de esos partidos de rival importante, en un estadio importante, con una afición que desde la temporada pasada está volcada con el equipo, y con muchos argumentos ofensivos y defensivos. Es uno de los equipos importantes de la categoría. Esperamos dificultades y ponérselas a ellos también", declaró en rueda de prensa.
El técnico admitió que el Zaragoza "tiene el balón, es intenso, con ritmo, ataca bien y a nivel defensivo mantiene el equilibrio".
"Nosotros tenemos que mejorar el trabajo defensivo, minimizar esos errores que estamos teniendo en momentos puntuales. Pero creo que estamos en el camino, que lo vamos a conseguir y creemos en lo que hacemos y la gente que tenemos", manifestó.
El Lugo ha perdido los dos últimos partidos, primero ante el Rayo Majadahonda (1-0) y el pasado fin de semana, ante el Oviedo (0-2), encuentro, este último, que pronto se le puso de cara a los asturianos.
"Fue entrar en el partido y encajar un gol pronto y facilón. Abrimos una puerta para que nos metieran un pase interior que no debe existir nunca y eso te empieza a complicar un partido que la primera parte era de 0-0. En la segunda, de un error nuestro hacen una contra para el 0-2 y, después, nosotros tuvimos ocasiones que no aprovechamos", explicó López.
Del partido con el conjunto ovetense, lo que menos le gustó fue el último cuarto de hora, "un desastre", en su opinión.
"Por meter más gente arriba crees que vas a hacer más y haces menos", justificó el preparador rojiblanco sobre la recta final del anterior encuentro del curso.