Verdasca vuelve con normalidad
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza ha comenzado una larga semana en la que preparará con tiempo su próxima cita en LaLiga 1|2|3, en la que Osasuna llegará al estadio municipal de La Romareda. La primera sesión de la semana ha tenido lugar en la tarde del lunes en la Ciudad Deportiva y con Verdasca como uno de los protagonistas.
El central portugués se tuvo que retirar del último encuentro del equipo, el que empató en el Carlos Belmonte de Albacete. Apenas 35 minutos duró sobre el césped antes de que Simone Grippo le tomara el relevo en el centro de la defensa. Lejos de lo que se pudiera pensar, de que el futbolista blanquillo sufriera algún tipo de lesión, la causa que provocó la baja del defensa estaba más relacionada con un virus gástrico.
Listo para el lunes
Un malestar del que Verdasca parece plenamente recuperado. El futbolista, un fijo en los planes de Imanol Idiakez en el inicio de la competición ha vuelto a los entrenamientos con total normalidad junto al resto del grupo en las instalaciones de la carretera de Valencia. Sin duda habrá sido uno de los grandes beneficiados del tiempo extra que posee el Real Zaragoza esta semana para preparar el próximo encuentro y muy especialmente de los dos días de descanso de los que ha disfrutado la plantilla tras el encuentro de Albacete.
En vista de los precedentes y de encontrarse en plenitud de condiciones, Verdasca volverá a aparecer como una opción preferente para el entrenador del Real Zaragoza, Imanol Idiakez, de cara al próximo encuentro, el partido de máxima rivalidad que el próximo lunes en La Romareda medirá las fuerzas del equipo blanquillo y del CA Osasuna. Una oportunidad perfecta para retomar la senda de la victoria tras tres encuentros consecutivos en el que se le ha resistido al equipo aragonés.