Eguaras: "La lesión me va a dar guerra, pero voy a seguir trabajando"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Sin duda alguna, la mejor noticia en el Real Zaragoza tras la visita al Albacete en el Carlos Belmonte fue el regreso de Íñigo Eguaras después de una lesión de pubis que le había impedido tener minutos hasta entonces. El centrocampista se muestra consciente de que estas molestas le seguirán "dando guerra", pero tiene muy claro que seguirá "trabajando para que se vaya cuanto antes el dolor".
El calvario de Íñigo Eguaras con su dolencia todavía no ha terminado, pese a que debutara esta temporada el pasado viernes en el duelo ante el Albacete.
Después de su ausencia en pretemporada y en este inicio liguero, el jugador navarro ha destacado en sala de prensa este martes que "las sensaciones fueron bastante buenas, aunque me encontraba un poco fuera de forma porque tampoco llevo muchos entrenamiento acumulados, las expectativas fueron mejores de las que pensaba. Contento por ese aspecto".
"Es una lesión que me va a seguir dando guerra y el dolor va a continuar ahí, pero voy a seguir trabajando"
Eguaras disputó el partido al completo ante el Albacete después de todo el tiempo que ha estado sin competir.
Pese a ello, es consciente de que se trata de "una lesión que me va a seguir dando guerra, el dolor va a seguir ahí, voy a seguir trabajando para que se vaya cuanto antes el dolor, pero sé que no depende de mí y va a seguir ahí".
Como él mismo ha reconocido, "la duda del quirófano siempre ha estado, también es verdad que era mi última opción". Por ello, su camino ha sido el del sacrificio y trabajo duro, puesto que considera que "mediante el trabajo, todo se puede arreglar".
En este mismo sentido, Eguaras ha señalado que "más o menos el dolor se ha ido, y espero que este año se acabe esto por fin. Terminé la pretemporada bastante mal, luego en verano he trabajado mucho con el servicio médico".