Cristian, el gran ausente de la mañana
El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el duelo frente al Granada que tendrá lugar en la noche del domingo. Un partido vital para el que necesitará contar con el máximo de efectivos y a poder ser a su mejor nivel. Muy especialmente Cristian Álvarez, uno de los mejores del equipo en este inicio liguero.
Precisamente el guardameta argentino ha sido el gran ausente en la vuelta del equipo al trabajo tras la jornada de descanso del martes. Una sesión con una notable carga física en la que ante la ausencia de Cristian, Lucas Alcaraz ha podido contar con otros dos porteros, el suplente Ratón y el jugador perteneciente a la plantilla del Deportivo Aragón Uros Matic.
Pese a la ausencia, nada hace pensar que el arquero argentino no llegue al próximo partido frente al Granada. Cristian ha seguido una sesión de trabajo personalizada en el gimnasio pero se espera que pueda reincorporarse a los entrenamientos del grupo en la jornada del jueves. Todo un alivio para el técnico blanquillo, que podrá contar así con una de las piezas más importantes del equipo y que pese a no estar al nivel máximo mostrado en algunos momentos de la pasada campaña, sigue estando entre los mejores del Real Zaragoza cada partido.
Sólo dos ausencias
Y es que desde que desembarcara en la capital del Ebro y tras la adaptación de las primeras semanas, tras alcanzar la titularidad en la quinta jornada de la pasada campaña, Cristian tan sólo se ha perdido un par de partidos de LaLiga 1|2|3; uno tras la expulsión ante el Cádiz y otro por decisión técnica en la última jornada frente al filial del FC Barcelona. Todo un seguro bajo palos que merece todos los cuidados que se le puedan dispensar para volver a ser el salvador del Real Zaragoza.