Víctor Fernández toma las riendas con una grata noticia
Víctor Fernández ya ha dirigido su primer entrenamiento con el Real Zaragoza. Tras un día ajetreado con la firma de su contrato y su presentación, este miércoles le ha tocado el turno de ver de cerca cómo están sus futbolistas de cara al importantísimo encuentro contra el Extremadura en La Romareda.
"Sólo pido que no se lesione nadie de aquí al sábado", expresó un Víctor Fernández que va a poder contar con Papu, Buff y Álex Muñoz, pero que tiene tres bajas de peso: Cristian Álvarez y Benito por lesión y Diogo Verdasca por sanción.
La primera mañana de trabajo en la Ciudad Deportiva del técnico zaragocista comenzó con una charla de más de media hora en el vestuario. Una conversión, que además de ser la de presentación, ha servido como toma de contacto con una plantilla que ya va por su tercer entrenador del curso.
En cuanto a lo que pasó sobre el césped, lo más destacado y relevante es que recupera a un importante efectivo, pues Íñigo Eguaras trabajó con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Algo que no hizo Alberto Zapater. El capitán blanquillo se ejercitó en el gimnasio debido a un golpe que no le va a impedir incorporarse este jueves a la dinámica grupal y a estar listo para jugar contra el Extremadura.