El calvario de Vallejo
Jesús Vallejo no está teniendo nada de suerte en su nueva etapa como jugador del Real Madrid. Y es que el exzaragocista se ha vuelto a lesionar, esta vez ha sufrido una lesión muscular durante el entrenamiento en Valdebebas y ha tenido que retirarse. Ya es la cuarta lesión del central zaragozano esta temporada.
El jugador aragonés se someterá a pruebas médicas en las próximas horas para conocer exactamente el alcance de su lesión. El jugador del Real Madrid tan sólo ha disputado esta campaña, dos partidos oficiales. La vuelta de Copa del Rey frente al Melilla y el partido de Liga de Campeones frente al CSKA de Moscú. En total, en temporada y medía que lleva en el equipo madrileño, Jesús Vallejo ha disputado sólo 14 partidos, lo que supone poco más de mil minutos con la elástica blanca.
Lesiones musculares, muy frecuentes en Vallejo
El central aragonés ha sufrido numerosas lesiones a lo largo de su carrera, en el equipo aragonés en la temporada 2015-2016, Vallejo sufrió hasta tres lesiones musculares que le apartaron de los terrenos de juego. El zaragozano sufrió dos roturas de fibras y también tuvo problemas en su tendón de Aquiles, esto provocó que Vallejo se perdiese 23 partidos con el Real Zaragoza.
Con el Real Zaragoza firmó una enorme temporada con apenas 19 años. Este gran nivel demostrado en el cuadro aragonés supuso su fichaje por el equipo alemán, el Eintracht Fráncort. En el equipo alemán también sufrió tres lesiones y se perdió 11 partidos en total.
Finalmente, el Real Madrid se hizo con sus servicios en el verano de 2017, pero la gran competencia que tiene y la mala fortuna con las lesiones han provocado que Vallejo apenas haya contado con oportunidades de destacar en el equipo blanco.