Dorado: "Si el equipo sigue así, va a conseguir muchos puntos"
Aunque los tres puntos se resistieron ante el Albacete, el debut de Chechu Dorado con el Real Zaragoza fue "satisfactorio" para el central cordobés. "El cuerpo respondió bien, aunque dejamos ir dos puntos ante un gran equipo".
Dorado está "contento" por poder debutar con el equipo blanquillo y "encima en casa". "Lo único que dejamos ir dos puntos ante un gran equipo, pero me fui satisfecho porque pensaba que iba a tener más problemas para acabar el partido con el tiempo de inactividad, pero respondió bien el cuerpo y acabé contento".
Pese a la gran entrada de La Romareda con motivo del duelo ante el Albacete, Dorado afirma que estaba concentrado y cuenta que no se dio cuenta de que "mi mujer estaba en el túnel de vestuario con los niños para que se hicieran la foto".
El central espera "seguir teniendo la confianza del míster y poder ir participando en la competición, porque yo tengo el depósito lleno pero el motor parado, al final lo que te da ese plus son los partidos, yo venía un periodo de inactividad, por mis características te puede costar un poco más".
"Estoy contento por cómo respondió el cuerpo después de tanto tiempo de inactividad"
El Albacete era un "rival de entidad y cuando un equipo está arriba es que está bien, la lástima no haberse quedado los tres puntos en La Romareda, creo que vamos a sumar muchos más puntos".
Le dio más vueltas a su debut en las horas previas que le das vueltas, "pero ya una vez en el partido estás pendiente de que no te busquen las cosquillas, satisfecho después de que tantísimo tiempo después podía jugar, al día siguiente cuando ya vi las fotos, muy contento y la gente te escribe".
La distancia con el play off "ya no podemos remediarla" y sólo mira hacia adelante: "Si el equipo sigue así va a conseguir muchos puntos, pero ya veremos dónde acabamos y hay que pensar en el rival del sábado".
Admite que Osasuna es "un equipo que ha ido de menos a más" porque "aunque estuve hasta hace poco en el Rayo, seguía la Segunda". "Sé que el equipo ganó allí el año pasado, le costó dios y ayuda, pero dime tú qué partido es fácil en esta categoría".
"La afición está viendo que el equipo está en una clara línea ascendente, la afición siempre responde y yo siempre he visto desplazamientos masivos para animar al equipo y nos da un gran empujón", ha señalado Dorado.
No piensa en su renovación por partidos. "Ahora mismo no miro a largo plazo, no quiero ni pensar en la jornada 42, ahora mismo preparar la semana lo mejor posible y si juego 10, 12 o sólo este intentar dar lo máximo cada día".