Linares se queda al margen de una sesión sin Zapater
El Real Zaragoza ha vuelto al trabajo este viernes. El primer equipo se ha ejercitado en La Romareda de cara al partido frente al Mallorca. El encuentro tendrá lugar en Son Moix, el próximo lunes 25 de marzo a las 21.00 horas.
Alberto Zapater ha sido el gran ausente de la sesión. El capitán blanquillo no se ha ejercitado junto a sus compañeros debido a unas molestias. El jugador arrastra una tendinitis crónica desde hace tiempo. Es una lesión muy complicada que, si bien no le impide desarrollar su carrera, sí que le conlleva ciertas dificultades.
Esta lesión consiste en la inflamación del tendón rotuliano. Zapater puede competir de manera normal, aunque no sin dolor. No obstante, al término de la actividad física y con el posterior enfriamiento de la musculatura, la inflamación provoca unos dolores muy intensos.
Por otra parte, Miguel Linares se ha ejercitado al margen de sus compañeros. Lo ha hecho junto a Carrasco, del filial. Ninguno de los tres ha participado en el partidillo que Víctor Fernández ha organizado en la sesión de hoy.